Jesuitas Burgos acoge al equipo de #Stopbullying

El viernes 28 de febrero el equipo de #Stopbullying se desplazó hasta el colegio La Merced y San Francisco Javier (Jesuitas Burgos) para impartir el taller contra el acoso escolar al alumnado de 5º y 6º de primaria. En total, cerca de 70 alumnos y alumnas que participaron activamente en todo su desarrollo, no solo interesándose por los contenidos de la charla, sino también por la marcha del proyecto y los planes futuros de Jorge y Ana.

Durante la impartición del taller, el alumando se vio acompañado en todo momento por el personal docente del centro educativo, quienes destacaron en todo momento el valor y el interés de la jornada, así como la puesta en escena de Jorge, Ana y Jesús, su profesional de apoyo.

Una mañana más para el recuerdo, sabiendo que el proyecto suma nuevos aliados y aliadas, así como agentes activos contra el acoso escolar en la ciudad y su provincia.