El centro San José Artesano recibe al equipo de #Stopbullying

En la mañana de ayer, 3 de junio, alumnado del programa de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos del centro educativo de San José Artesano de la ciudad de Burgos, asistieron al taller impartido por los integrantes del equipo de #Stopbullying.

Hasta el centro de formación burgalés se desplazaron Jorge, Ana y Jesús; dando respuesta de esta forma a la demanda recibida del equipo docente. En esta ocasión, a los habituales contenidos sobre acoso escolar o bullying, el equipo de #Stopbullying decidió pequeño espacio para abordar situaciones de acosao a través de redes sociales o ciberbullying.

Con esta última charla antes del verano, el equipo se despede hasta el próximo mes de septiembre, cuando volverán a la tarea y, de esta forma, seguir dado respuesta a las peticiones recogidas hasta este momento desde los distintos centros de la provincia.

Hasta entonces, el equipo os quiere desear un verano feliz y sin acoso.