#Stopbullying reanuda su trabajo con el inicio del curso escolar 2019/2020

El equipo de #Stopbullying retoma su actividad con el inicio del curso escolar, con la pretensión de seguir acercándose a cuantos centros escolares así nos lo soliciten. A lo largo del curso, está previsto que nuevos jóvenes con discapacidad intelectual se sumen al equipo del proyecto, pues como siempre hemos pensado, no solo es importante llegar a cada vez más alumnos y alumnas, sino crear un red suficiente de sensibilizadores que hagan crecer exponencialmente el discurso de #Stopbullying.

Asimismo, otra de las novedades que llegarán con el nuevo curso es abordar el acoso escolar a través de redes sociales o ciberbullying, ante la creciente preocupación que está generando en la comunidad educativa y claro está, el sufrimiento que genera en la persona que lo padece.

Como siempre, abiertos a nuevas peticiones y demandas :)