El equipo de #Stopbullying visita nuevamente el centro Blanca de Castilla

En la mañana de ayer, cerca de una treintena de alumnos y alumnas de 4º de la ESO del centro educativo Blanca de Castilla, ubicado en la ciudad de Burgos, compartieron con los integrantes del equipo de #Stopbullying, Jorge y Ana, así como con Jesús, profesional de apoyo, sus inquietudes y dudas sobre el acoso escolar.

De esta manera, y por segunda vez en lo que llevamos de año, alumnado de este centro recibió una formación sobre qué es el bullying o acoso escolar y cómo poder combatirlo en y desde el aula. Como siempre, mucha atención y expectación entre el alumnado por encontrarse con unos formadores diferentes y que hablan desde la experiencia.

Un día más, la frase más repetida durante el taller fue: "contra el acoso sé valinete, pide ayuda. Recuerda que el acoso termina cuando dejas de tener miedo".