Entrada blog

Centro de Formación y Educación Especial Puentesaúco

Esta vez nuestro Equipo “INVITA” a desplazarse a, todo el alumnado del Centro de Formación Puentesaúco; de sus familiares y amigos, hasta el Centro Cívico Rio Vena de nuestra capital  para impartir esta charla.

La charla se desarrolla con notable expectación y atención por parte de todos los asistentes y, al finalizar la exposición llevada a cabo por Andrea, Clemen y  Marga al ordenador, surgen y aparecen emociones “escondidas” en muchos de ellos.

Es una de las actividades de gran relevancia, llevadas a cabo por nuestro Centro, sobre la Semana de la Capacidad, bajo el lema “Somos Capaces de Educar” entre otras, como: “Soy Capaz de Cuidar”, “Soy Capaz de Trabajar”, “Soy Capaz de Tomar la Palabra”.., llevadas a cabo por alumnos que realizan distintos Itinerarios en nuestro Centro.

Gracias por vuestra atención y especial sensibilidad.